Mejora tu rendimiento deportivo entrenando en altitud con iAltitude

Por muchos son conocidos los beneficios y progresos que se pueden lograr en el cuerpo humano cuando lo exponemos a elevadas altitudes. La disminución de la presión atmosférica, y por lo tanto, del oxígeno que llega a nuestros pulmones, hace que nuestro cuerpo empiece a producir en mayor cantidad una hormona encargada de regular la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.

Estos cambios que se producen en nuestro cuerpo al someterlo a altitudes elevadas, se traduce en un incremento del rendimiento deportivo, y lo que es más importante, sus efectos se prolongan durante un tiempo incluso al regresar a altitudes habituales. Motivo por el cual muchos deportistas de élite incluyen disciplinas de entrenamiento en altitud en sus entrenos.

Pero seamos realistas, ya sea por localización geográfica, falta de tiempo o los motivos que sean, no todos los deportistas tienen acceso o no se pueden permitir desplazarse a lugares donde la altitud es mas elevada para realizar sus entrenos, sobretodo aquellos que no viven del deporte.

Por ello, Ergodinámica, en su apuesta por la innovación tecnológica en todas sus especialidades y su compromiso para con el paciente de ofrecer los servicios y tratamientos mas innovadores, incorporará próximamente en su centro Ergodinámica clínica de Barcelona la tecnología desarrollada por iAltitude.

iAltitude es un innovador sistema de entrenamiento en altitud simulada adaptado a todos los perfiles y dirigido a atletas y deportistas de todos los niveles. Gracias a este nuevo sistema de entrenamiento basado en hipoxia intermitente, podrás aumentar tu resistencia, velocidad, fuerza, capacidad de concentración y destreza entre otros muchos beneficios. Todo ello con una inversión mínima de tiempo y sin desplazarte de tu ciudad.

 

Su tecnología permite simular la disminución de oxígeno que se produce en altitudes elevadas, llegando a respirar como si estuviéramos a 6500 metros de altura.

Gracias al software que te guiará durante toda la sesión diseñada exclusivamente para tí, tu único cometido será seguir sus instrucciones.

Además, durante la sesión de entrenamiento, se monitorizan tus datos en tiempo real y se analizan para un correcto desarrollo de la sesión y así poder progresar de manera paulatina.

iAltitude además ayuda a reducir el estrés, mejorando la sensación de bienestar general. Es aconsejable también para personas con problemas de sueño, asma, patologías pulmonares o para personas que sigan programas de adelgazamiento, entre otras múltiples aplicaciones.

 

Mas información en: www.ialtitude.com